Inicio
.Inicio .Contáctenos

 
abr 27 de 2017
  Fiduciaria del Valle 
  Productos y Servicios 
  Acerca de Fiducia
  Servicio al Cliente 
  Investigaciones Económicas 
  Regístrese
Productos y servicios diseñados para:
 
 

Terminos y Condiciones de uso de www.fiduciariacorficolombiana.com

Todos los derechos reservados son de propiedad de Fiduciaria Corficolombiana S.A. ®.

 

La página Web (en adelante la “página”) de Fiduciaria Corficolombiana S.A.® (en adelante indistintamente “FIDUCFC®” "FIDUCORFICOL®" o “la Fiduciaria”®) ha sido diseñada para brindar un mejor servicio a nuestros clientes, para divulgar información económica y financiera, y para promocionar productos y servicios de La Fiduciaria y de las entidades de su matriz, Corficolombiana S.A. y demás filiales de ésta. La página de la Fiduciaria está protegida por las leyes colombianas y los demás tratados internacionales en materia de derechos de propiedad intelectual y Dominios de Internet. La información contenida en la página está protegida por las leyes colombianas y tratados internacionales que protegen los derechos de autor en consecuencia su reproducción, transcripción, copia, traducción y/o o cualquier otra forma que vulnere tales derechos están prohibidos y su violación será sancionada según la normatividad aplicable.

Condiciones para el uso de la Página:

El usuario reconoce y acepta que La Fiduciaria pone a su disposición información económica y financiera que ha sido preparada directamente por La Fiduciaria o indirectamente por otras entidades. En consecuencia, se pueden presentar errores en la página o en los estudios que allí se presentan, hechos sobre los cuales La Fiduciaria no asume responsabilidad alguna. Si el usuario decide utilizar la información de la página de La Fiduciaria como base para algún estudio asumirá el riesgo derivado de las eventuales inexactitudes o errores que allí se presenten.

El usuario reconoce y acepta que en la página puede haber opiniones de la Fiduciaria las cuales deben ser tenidas y asumidas como tales, en consecuencia si el usuario decide tomarlas como base para estudios lo hará bajo su propia responsabilidad, todo lo anterior bajo el entendido que siempre que se utilice información tomada de la página de La Fiduciaria se mencione a ésta última como fuente o se precise la fuente mencionada en la página de La fiduciaria, si se trata de un tercero.

La información contenida en la página es de propiedad de la Fiduciaria y su uso ha sido autorizado de manera expresa. Los vínculos que presenta la página han sido autorizados, pero no implican una relación entre La Fiduciaria y el operador de la página vinculada, por lo tanto la información y contenido de dichos vínculos no es responsabilidad de La Fiduciaria. Así mismo, el vínculo no significa aprobación de la página vinculada ni garantiza los productos o servicios ofrecidos por el sitio vinculado. De manera que cualquier relación que se establezca por el usuario con el operador de la página vinculada, será únicamente entre ellos y de exclusiva responsabilidad del usuario. En consecuencia, el usuario al acceder a un vínculo estará sujeto a los términos y condiciones establecidos por los proveedores de ese servicio por lo que La Fiduciaria no se hará responsable de ningún inconveniente que pueda ocurrir con dicho proveedor.

Como consecuencia de todo lo anterior, el usuario reconoce y acepta las condiciones arriba expuestas, así como las políticas establecidas por la Fiduciaria, de manera que el usuario queda sometido a las mismas desde el momento que ingresa a la página, so pena de incurrir en faltas a las leyes y condiciones aquí expresadas y por lo tanto se someterá a las sanciones a que haya lugar y no podrá argumentar contra La Fiduciaria o cualquier autoridad el desconocimiento de las mismas. En caso de que se presente un incumplimiento a estas condiciones, éstas serán dirimidas por los jueces de la República de Colombia quienes aplicarán las normas vigentes en materia de propiedad industrial, incluyendo los derechos de autor, dominios de Internet y tratados internacionales vigentes.

La Fiduciaria no será responsable por el contenido de la información, mensajes o cualquier otra forma de comunicación que sean incluidos por terceros en la página, bien sea mediante mensajes de correo electrónico, foros, chats y/o cualquier otra forma que produzca los mismos efectos. De igual manera el usuario se compromete a transmitir en esos sitios información que no atente contra la moral y las buenas costumbres. La información que se transmita en esos sitios tendrá el carácter de pública y por lo tanto La Fiduciaria podrá utilizarla sin que por ello deba pagar algún derecho a quien la originó, lo anterior sin perjuicio de citar siempre la fuente de la misma.

El usuario acepta no usar el contenido o la información de la página de ninguna manera que pueda: (a) infringir derechos de propiedad intelectual, de publicidad o privacidad de terceros; (b) violar cualquier ley, estatuto o regulación; (c) crear responsabilidades para La Fiduciaria o d) provocar la interrupción de servicios prestados por La Fiduciaria o por terceros autorizados para el efecto.

La Fiduciaria ha tomado medidas adecuadas para impedir virus y errores en sus páginas, sin embargo, no garantiza que el servidor o la transferencia de información esté libre de virus o errores, de manera que el usuario, al acceder a la página y/o realizar descargas, asume la contingencia y se hace responsable de tomar las medidas adecuadas para corregir los errores y evitar los efectos de los agentes indeseados.

La Fiduciaria se preocupa por ofrecer un servicio fácil y productivo, sin embargo no puede prever ni anticipar dificultades técnicas ni de otra índole por lo que no garantiza el acceso permanente e ininterrumpido a la página.

El usuario reconoce y acepta que la posibilidad de obtener ciertos productos y servicios está sujeta a la determinación y aceptación final de La Fiduciaria.

La Fiduciaria se reserva la facultad de modificar el contenido y/o el servicio ofrecido en la página -por si mismo o mediante un tercero autorizado- sin notificar previamente al usuario.

Información del Usuario:

La Fiduciaria solicitará información personal a los usuarios con el fin de poder darles una identificación para el uso de la página y a su vez mantener un control de quienes utilizan los servicios de la misma. En todo caso, el usuario deberá poner a disposición de la Fiduciaria la información que sea catalogada como obligatoria por ésta última para poder registrarse como usuario de la página.

La Fiduciaria se compromete a mantener como confidencial dicha información y a no entregarla ni divulgarla a ningún tercero salvo en los siguientes casos:

  • Cuando sea solicitada por orden legítima de autoridad competente.
  • Cuando sea necesario para iniciar algún tipo de investigación por la violación a los términos de uso de esta página o de alguna otra página de internet.
  • Cuando la información haya sido ingresada a la página de La Fiduciaria en otros sitios diferentes a los de registro de usuarios, tales como en chats o foros.

El usuario se hará responsable de la información que ponga a disposición de terceros en sitios públicos de la página de La Fiduciaria.

 

 

Fiduciaria Corficolombiana S.A.