Inicio
.Inicio .Contáctenos

 
abr 27 de 2017
  Fiduciaria del Valle 
  Productos y Servicios 
  Acerca de Fiducia
  Servicio al Cliente 
  Investigaciones Económicas 
  Regístrese
Productos y servicios diseñados para:
 
 

Consideraciones de Seguridad.

La Corporación Financiera Colombiana y sus Filiales financieras le sugieren tener en cuenta las siguientes recomendaciones en el momento de realizar transacciones a través de Internet.

 

La Corporación Financiera Colombiana y sus Filiales Financieras Nunca le solicitarán vía correo electrónico ni telefónicamente, información confidencial, entendiendo por esta su número de documento de Identidad, número de identificación personal, número de tarjeta física, información sobre depósitos o inversiones de cualquier tipo, créditos, saldos, cupos o movimientos de cuenta, Usuarios o Login, Contraseñas o Claves. Por su seguridad, NO comparta sus Usuarios o Login, Contraseñas o Claves con nadie, esta información debe ser de carácter único y personal.

En caso de recibir un correo electrónico solicitando claves o información de carácter confidencial, o si Usted percibe alguna situación irregular favor informar del hecho a su gerente de cuenta, o al nuestras líneas de atención al cliente 3535066 en Bogotá o en el resto del país al 018000522238.

Por su seguridad, le sugerimos cambiar periódicamente su contraseña, no la escriba no utilice datos obvios como su número de teléfono, fecha de nacimiento etc.

Cuando ingrese a nuestra zona transaccional, usted solamente tendrá que digitar su usuario y contraseña. Nunca se le solicitarán datos confidenciales a través de correos electrónicos, ni por ningún otro medio.

Ingrese al sitio transaccional siempre en forma directa digitando en su explorador de internet cualquiera de nuestros sitios web www.corficolombiana.com, www.fiduciariacorficolombiana.com, www.leasingcorficolombiana.com. Nunca lo haga desde correos electrónicos que contengan links hacia las páginas.

Ingrese al sitio transaccional desde su computador personal, el de su casa u oficina. NUNCA lo haga desde sitios públicos, en estos pueden instalar programas para rastrear sus operaciones.

Por seguridad NO suministre información confidencial (usuario, contraseña, número de cuenta o documento de identidad) a personas que lo soliciten bajo el argumento de participar en concursos, premio o cualquier otro tipo de ofertas.

No descargue o baje (download) archivos ni programas de Internet si no tiene la certeza de que lo está haciendo desde un sitio confiable.

No participe, ni reenvíe mensajes como cadenas de la suerte, avisos clasificados, anexos de chistes, advertencia sobre virus, etc. así provenga de familiares, amigos o compañeros.

Mantenga actualizadas las últimas definiciones generadas por su proveedor de antivirus y las actualizaciones de seguridad de su sistema operativo.

No habilite la opción autocompletar de su Explorador, (que genera automáticamente nombres de usuarios y contraseñas).

Siempre cierre su sesión al finalizar sus transacciones, por la opción Salir, localizada en la parte superior de la página inicial.

Certificado Digital:

La entidad Colombiana CERTICAMARA, compañía líder en Certificación en el País y la única en Colombia que garantiza transacciones electrónicas seguras con validez y efectos jurídicos, y que permite garantizar la autenticidad de nuestro sitio web, y verificar y asegurar a nuestros clientes, en cualquier momento, que realmente están interactuando con la Corporación Financiera Colombiana y sus Filiales.

Usted puede verificar el Certificado Digital haciendo doble clic al candado que indica página segura.

 

 

Fiduciaria Corficolombiana S.A.