Portlet de información

Acciones
Cargando...

Bienvenido a

Web Experience

IBM Installation Manager

IBM Installation Manager ofrece un rendimiento de la instalación más rápido y una mejor integración con otros productos de IBM. Gestiona el ciclo de vida del software con una única herramienta. Puede instalar, actualizar, retrotraer, modificar y desinstalar desde una interfaz de usuario.

Integración de procesos empresariales simplificada

Los usuarios del sitio pueden acceder a las tareas y a las actividades relevantes de varias soluciones de gestión de procesos empresariales desde una única interfaz de usuario, el portlet Lista de tareas unificada. Integre su sitio con varias soluciones de gestión de procesos empresariales, como por ejemplo IBM Forms Experience Builder e IBM Business Process Manager.

Optimización de búsqueda

Optimiza la búsqueda externa de contenido web visualizado mediante WebSphere Portal.

Empresa social en contexto

El nuevo soporte de la página de comunidad le permite colocar los portlets de IBM Connections en el contexto correcto del sitio del portal.

Obtenga más información about social business in context

Gestión de contenido web enriquecido

Crea páginas de contenido web y contenido con la simplicidad de apuntar y pulsar con la nueva interfaz de usuario Plantillas de contenido. Se integra con ECM mediante el soporte de IBM Web Content Manager para el CMIS estándar.

Obtenga más información about rich web content management

Proyectos ampliados

Añade usuarios como aprobadores para un proyecto y envía un proyecto con un estado de revisión antes de publicarlo.

Obtenga más información about enhanced projects

Plantillas del área de sitio

Crea plantillas del área de sitio que definen los valores de creación, tales como el diseño del formulario, los elementos y los campos de un formulario y los valores predeterminados.

Obtenga más información about site area templates

Catálogo de plantillas de contenido

El catálogo ofrece una suite de plantillas y recursos funcionales que permiten a los usuarios empresariales crear nuevos sitios rápidamente y mejorar los sitios actuales. Los usuarios pueden personalizar fácilmente el contenido, las plantillas de página y también los elementos de diseño.

Obtenga más información about content template catalog